Las grúas articuladas están diseñadas para transportar, elevar, soportar y depositar cargas, por lo que también es posible utilizarlas para montar objetos delicados, levantar cargas masivas y colocarlas en otro punto. Son ideales para almacenaje en patios o naves industriales.

Con el tiempo, este tipo de grúas ha ganado un lugar importante dentro de la industria de la construcción gracias a que permite darle un mantenimiento sencillo, por su seguridad y amplia variedad de maniobras disponibles.

Es posible hacer distintas maniobras porque son de fácil operación para trabajos de carga y transporte y tienen un gran alcance. Son versátiles, superan ángulos de difícil acceso y pueden limpiar, cosa que otras grúas no pueden hacer.

Las entregas de carga se pueden hacer en menos viajes gracias a que es una grúa ligera, más rápida y maniobrable. Su flexibilidad de instalación permite montar detrás de la cabina para que el peso sea distribuido en la parte de adelante cuando sea necesario.

Como puedes darte cuenta las grúas articuladas ofrecen diversas ventajas que puedes aprovechar muy bien en tu construcción.

Nosotros ponemos a tu disposición la renta de esta maquinaria en el momento que la necesites con equipos en perfectas condiciones de operación. Llámanos para atenderte con todo gusto.