GRUAS GRISA
 
 
(272) 725-9224
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solidez y prestigio al servicio de la industria

 
 

Expertos en operación y renta de grúas industriales

En Grúas Grisa nos consolidamos como una empresa líder en la renta de grúas industriales en Veracruz, con más de 20 años de experiencia impulsando a la industria.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, que trabaja con profesionalismo, puntualidad, precisión y constancia para adecuarse a tus requerimientos de grúas hidráulicas, grúas telescópicas, grúas de arrastre y servicios de transporte especializado.

Nuestros objetivos son: satisfacer las necesidades de movimiento, izaje y transporte de objetos voluminosos y de gran peso de manera eficiente, proporcionando asesoría al cliente, así como un servicio de trato personalizado.

Algunas empresas a las que brindamos servicios de transporte, movimiento de maquinaria, maniobras y montajes son las siguientes:

Cementos Apasco, Concretos Apasco, Cervecería Cuauhtemoc-Moctezuma, Kimberly Clark de México, Cervecera del Trópico (Grupo Modelo), Ingenio San Nicolás, Fermentaciones Mexicanas, Manantiales Peñafiel, Sílices de Veracruz, Metalúrgica Veracruzana, Sepsa del Sur, Industrial Patrona, Sabritas, Proquina, Coats México, Po Empaques Flexibles, entre muchas más.
 
 
 
MISIÓN

Proveer soluciones especializadas y confiables en el manejo y traslado de maquinaria, vehículos, estructuras y tanques de grandes dimensiones, además de la trasformación y el reciclaje de aceros y metales industriales, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente, reafirmando la solidez y prestigio de la empresa en su liderazgo profesional y asumiendo un compromiso ambiental y de carácter social.
 
 
VISIÓN

Hacer de Grúas, Transportes, Maniobras y Servicios, S.A. de C.V. (Grúas Grisa) una empresa líder y mejor cada día en el servicio de levante con grúas hidráulicas a nivel estatal y nacional, además de la mejora continua de los procesos de reciclaje de aceros y metales industriales con base en nuestra capacidad y amplia experiencia de nuestro personal y equipo, otorgando siempre la seguridad y confianza para todo tipo de maniobras, montajes y reciclados que nuestros clientes requieran.
 
 
VALORES

Calidad – Servicio – Seguridad – Eficiencia – Amabilidad - Mejora Continua - Trabajo en Equipo – Disciplina – Responsabilidad – Honestidad.

Comunícate con nuestros asesores para consultar más sobre la amplia gama de servicios y opciones que ofrecemos en renta de grúas industriales para respaldar tus necesidades de movimiento de maquinaria en Veracruz y todo el país, con la mejor tecnología y personal técnico capacitado.